Lion House Bed & Breakfast with Restaurant se encuentra en Combe Martin, a 2,3 km de Playa de Combe Martin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Agustin
España
Desayuno y cena muy buenos
La amabilidad y la atención del anfitrion.
The Devonian está en Ilfracombe, a 7 min a pie de Ilfracombe Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Soledad
España
Es quizás el mejor alojamiento en el que he estado nunca. Se agradece que tengan un Vegan English Breakfast. Disponen de todas las opciones veganas posible en el desayuno. El personal es realmente encantador y nos dio algunas recomendaciones. La habitación es preciosa con vistas al jardín.
El Varley House se encuentra frente a la reserva natural de Hillsborough, que tiene vistas al puerto, y su ubicación es ideal para visitar la estatua Verity, de Damien Hirst.
MARIA JOSE
España
La amabilidad del propietario y lo confortable y limpia que estaba la habitación.
Estupendo desayuno.
El Channel Vista Guest House se encuentra en Combe Martin, a 14 km de Barnstaple. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Este histórico hotel ofrece alimentos de alta calidad, un servicio amable y una ubicación ideal para visitar los lugares de interés del norte de Devon, como la localidad de Clovelly y la pintoresca...
Cristina
España
ubicación , parking cómodo, personal muy amable , buen desayuno
El The Sherborne Lodge está situado en Ilfracombe, una bonita localidad costera situada en la costa norte de Devon, con acantilados verdes escarpados y una fortaleza de la Edad de Hierro a 115 metros...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.