Esta casa unifamiliar de estilo eduardiano se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad georgiana de Bath y ofrece jardín cerrado, aparcamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y 5...
AITOR
España
Excelente desde todo punto de vista: amabilidad, habitación, desayuno y ubicacion. Inmejorable.
El 2 Crescent Gardens Guest House se encuentra en Bath, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Bath Spa. El Museo de la casa histórica Royal Crescent está a 6 minutos a pie.
Dukes Bath está en Bath, a 8 min a pie de Abadía de Bath, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
CARMINE
Uruguay
Todo, es un hotel muy elegante y con muy buena atención. Desayuno excelente, habitación súper amplia con vista a las 2 calles.
El Brindleys ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Bath y a solo 200 metros del canal Avon y Kennet.
Mar
España
La atención del personal inmejorable, tanto David como Mark fueron encantadores y muy amables. Nos ayudaron con todas las dudas que surgieron.
El lugar donde está ubicada la casa nos encantó. Un barrio residencial tranquilo a muy pocos minutos del centro y los puntos de interés. Además descubrimos un canal muy cercano con esclusas por donde navegaban barcos particulares. Era muy curioso de ver.
El desayuno muy rico y completo.
La habitación y toda la casa estaba impecable, muy limpia y acogedora.
El Devonshire House está a las afueras de Bath, a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Este hostal ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita.
Marina
Reino Unido
La cama muy cómoda, el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Muy buena relación calidad precio. Accesible facilmente desde el centro a pie (30min), autobús (10m) o con las bicis de alquiler (10m).
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.