Valley View Farm, Bed and Breakfast se encuentra en Batcombe, a 24 km de Longleat Safari Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana
España
La ubicación y Colleen que nos recibió con los brazos abiertos y estuvo pendiente todo el tiempo.
Hues - Castle Cary está en Castle Cary, a 38 km de Longleat Safari Park, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El The Lighthouse es un precioso establecimiento protegido que ofrece alojamiento de 4 estrellas cerca de Frome, en la campiña suavemente ondulada de Somerset.
LEIRE
España
La habitación (la cama cómoda y se agradecía el ventilador) y la maravillosa atención de Ferdinand. Los paseos de los alrededores por los laguitos (precioso)
El The Covenstead se encuentra en Glastonbury y ofrece terraza y salón compartido. Las habitaciones tienen acceso a zona de cocina y a baño privado. Hay WiFi gratuita.
Glastonbury Hideaway está en Glastonbury, a 42 km de Estación de tren de Oldfield Park, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Vobster Inn está rodeado por la campiña de Somerset, a 5 millas de Frome y Radstock. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de baño privado y TV de pantalla plana.
Maite
España
Muy tranquilo, alojamiento gestionado con mucho cariño por los dueños. Limpio, rodeado de naturaleza, muy agradable para descansar. El desayuno espectacular, el cliente elige de un amplio menú.
Hygge Somerset está en Street, a 46 km de Estación de tren de Oldfield Park, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.