Cosy ground floor disabled friendly room in farm house está en Bala, a 34 km de Horseshoe Pass y a 34 km de Lago Vyrnwy. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Bron-Y-Graig está en Corwen, a 44 km de Castillo de Bodelwyddan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Garth Dderwen está situado en Betws-y-Coed, Snowdonia, en una casa victoriana de Betws-y-Coed. Cuenta con un salón compartido con TV. Wi-Fi gratis Se puede acceder a las habitaciones.
El Mary's Court (Mairlys) Guest House está situado en el corazón del parque nacional de Snowdonia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento fuera de la carretera y vistas a los alrededores.
Juan
España
La atención personal recibida de los anfitriones. Como en casa. Y siempre dispuestos a ayuda
Desayuno excelente
El Church Hill House es un bed and breakfast situado en la región de Snowdonia, en el norte de Gales, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Betws-y-Coed.
Carmen M González Carmona
España
La localización es perfecta para conocer los alrededores. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas a la montaña y al pueblo. El desayuno fantástico.
El Summerhill Guest House ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Betws-y-coed, a 26 km de Llandudno. Hay aparcamiento privado gratuito.
Gorphwysfa House B & B se encuentra en Betws-y-Coed, a 18 km de Snowdon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Iratxe
España
Los propietarios eran encantadores. Nos recomendaron rutas y planes para hacer. El desayuno es extraordinario y la casa es muy acogedora.
El pueblo tiene varios bares y restaurantes con muy buen ambiente, ideal para dar un paseo y cenar tras un día de senderismo por la zona.
Llety Betws se encuentra en Betws-y-Coed, a 21 km de Snowdon y a 27 km de Snowdon Mountain Railway. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.