Ardtorna se encuentra en Benderloch, a 37 km de Fiordo de Linnhe y a 14 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
JESUS MANUEL
España
Un lugar especial. Lujo, detalle, espacio, vistas. Ubicación fantástica. Impecable. La propietaria muy amable
El Glenburnie House se encuentra en Oban, en un edificio del siglo XIX, y ofrece jardín y habitaciones con WiFi gratuita.
Juan
España
El anfitrión nos recibió con una calurosa bienvenida, desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. El hotel era muy acogedor, muy cuidado y con todo tipo de detalles. Y aunque no sirven desayuno, te obsequian con fruta variada, tés, cafés y chocolate. La habitación era muy bonita y la cama muy cómoda. Volveriamos a alojarnos sin dudarlo.
MacKays is a high-quality, 4-star guest house, which is exclusively for adults. The award-winning property stands out on Oban's beautiful seafront, with uninterrupted views of the busy harbour.
Jorgeneroso
España
La casa es bonita, está en un sitio espectacular (un poco lejos del centro del pueblo) y la habitación está bien decorada. Se agradecería que hubiera alguien a alguna hora del día.
Burnside está en Oban, a 3,1 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2001, está a 47 km de Museo Kilmartin House.
MARIA ISABEL
España
Dueña simpática y servicial. Detalles como algo de comida para desayunar (galletas, gachas de avena, bombón de bienvenida).
Blair Villa South es un alojamiento de 3 estrellas situado en Oban, a 5,8 km de Dunstaffnage Castle y a 47 km de Museo Kilmartin House.
Laura
España
Fantásticas vistas de la bahia desde la habitación.
Dispone de hervidor de agua, tés y café. A modo de desayuno dejan una bolsa con zumo, fruta, bolleria, ... en la nevera de la habitación.
Pude dejar la maleta allí por la mañana y regresar a la hora del check in. Alec es bien amable :)
Oban tiene rincones preciosos para visitar: los alrededores del castillo de Dunollie, la isla de Kerrera (imprescindible!) y lugares auténticos para comer como el Seafood hut en el puerto y el Pub the Oban Inn.
¡Repetiría!
Glencruitten House está en Oban, a 4 km de Corran Halls, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARTA
España
El entorno es espectacular y las habitaciones son como un sueño, preciosa decoración y cuidada al máximo, muy amplias limpias y de máximo confort. El personal inmejorable, todo excelente
Killorn Guest House se encuentra en Oban, a 6,4 km de Dunstaffnage Castle y a 47 km de Museo Kilmartin House. Este alojamiento libre de humo está a 14 min a pie de Corran Halls.
Gerardo
Chile
Excelente ubicación, muebles de muy buena calidad, decoración muy grata y acogedora, todo funcionando en perfectas condiciones, ducha exquisita y camas muy cómodas, fácil acceso, precioso lugar, muy linda vista a la bahía.
Si bien no hay un refrigerador para uso de los huéspedes, los anfitriones fueron extremadamente ágiles y amables en llevarnos un cooler para ayudarnos.
El Corran House Hostel se encuentra en la pequeña localidad pesquera de Oban y cuenta con dos edificios ubicados en una terraza victoriana con vistas panorámicas a la bahía, a la isla de Kerrera y a...
Elena
España
La ubicación, fácil aparcar a pocos metros y la habitación era amplia y cómoda.
El Corran Bunkhouse está situado en Lochaber, cerca de Onich, a orillas del lago Linnhe. Este establecimiento encantador ofrece habitaciones en una antigua barraca con baño de vapor y cocina.
Cristina
España
El personal muy atento. Nos llamaron por la tarde para avisarnos de que el restaurante de al lado estaba cerrado y así pudiésemos planificarnos para cenar antes de llegar, fue todo un detalle porque no hay muchas opciones de restauración. También nos dejaron un calentador para la habitación porque teníamos algo de frío en la habitación. El baño de la habitación triple estaba renovado y limpio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.