Le Clos Saint Lubin se encuentra en Nainville-les-Roches, a 47 km de Jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Maison dans parc privé, sports et loisirs proche golf du Coudray Montceaux se encuentra en Le Coudray-Montceaux, a 42 km de Jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado...
Domaine de l’Orangerie - La Suite Clémentine se encuentra en Boissise-la-Bertrand, a 46 km de Jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARIA
España
Destacar primero la amabilidad y educación de los propietarios, dispuestos en todo momento para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Y así fue. Muchas gracias a los dos.
En segundo lugar la amplitud y confort de la suite. En tercer lugar el desayuno muy completo y equilibrado y, por último, la tranquilidad y paz de la propiedad, justamente para tener unas vacaciones tranquilas en una zona muy bonita de Île de France. Pero al mismo tiempo con una ubicación excelente para visitar sitios emblemáticos y de gran importancia histórica como Fontainebleau o Vaux-le-Vicomte o pueblos preciosos como Barbizon.
Recomiendo encarecidamente este alojamiento.
Etape forêt Fontainebleau climb & randonnées está en Arbonne-la-Foret, a 15 km de Castillo de Fontainebleau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LE COTTAGE BARBIZONNAIS avec jacuzzi privé à partir de 10 ans se encuentra en Barbizon y ofrece jardín. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Les Charmettes se encuentra en Villemoisson-sur-Orge, a 25 km de Jardines de Luxemburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.