Chambres d'Hôtes L'Insulaire está en Saint-Denis-dʼOléron, a 7 min a pie de Plage de la Boirie, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Les Naiades está en Dolus-d'Oléron, a 12 min a pie de Plage de Dolus-d'Oléron, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Le grand souffle está en Dolus-d'Oléron, a 16 min a pie de La Grande Plage, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Aitziber
España
Un remanso de paz y tranquilidad, con un porche en el jardín con total intimidad.
Desayuno bio estupendo y variado.
Un montón de pequeños detalles en cada rincón.
Nouvelle Vague está en Fouras, a 2 min a pie de Plage Ouest, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Belle Amarre-Bed and Breakfast-Maison d'Hôtes, que cuenta con terraza y bar, está muy bien ubicado en el centro de La Rochelle, a 8 min a pie de Plage de la Concurrence.
BELEN
España
Ubicación excelente, instalaciones muy cuidadas, cómodas y bonitas, desayuno muy bueno. Sin ascensor, a tener en cuenta, sin opción a guardar bicis.
La Martinoise Patio, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Isla de Ré, Saint-Martin-de-Ré, a 18 min a pie de Plage de la Cible y a 26 km de Estación de tren de La Rochelle.
Chre Cathy et Jean loup se encuentra en Port-des-Barques, a 45 km de Estación de tren de Saintes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maisons 322 - La Flamboyante está en Le Bois-Plage-en-Ré y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.