Le Clos Saint-Germain tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Rugles. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina francesa.
Rouge Maison está en Bois-Normand-près-Lyre, a 29 km de Campo de golf Bois-Francs, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Jardin Découverte está en Conches-en-Ouche, a 17 km de Le Cadran, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, jardín y salón de uso común.
L'Escale de Broglie tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Broglie.
Roberto
España
Todo en general, la distribución de la habitación, la atención de Ingrid días antes de llegar y en el hotel, la posibilidad de aparcar dentro, la piscina, la tranquilidad, casi todo muy bien
La maison d'amis du moulin se encuentra en La Chapelle-Viel, a 19 km de Campo de golf Bois-Francs, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Monica
España
Todo perfecto!!! La casa encantadora, el desayuno impresionante, la propietaria súper hospitalaria. Hasta había un gatito súper cariñoso!!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.