Manoir de la Haute Couplais está en Romille y cuenta con jardín. Pensión dispone de estacionamiento privado gratis y wifi gratis. En la pensión, cada habitación dispone de baño privado.
Les Bucoliques de la Noë se encuentra en Goven, a 8,7 km de Recinto de exposiciones de Rennes, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Aux Chambres se encuentra en Châteaubourg, a 22 km de la estación de subte de La Poterie, Rennes y a 23 km de la estación de subte de Le Blosne, Rennes.
Château du Bertry, que está a 27 km de La Poterie Metro Station, Rennes y a 28 km de Estación de subte Le Blosne de Rennes, ofrece habitaciones en La Bouexière.
El Gite et chambres de la porte du parc se encuentra en Les Iffs y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Chez Anne se encuentra en Rennes, a 15 min a pie de La Poterie Metro Station, Rennes, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este alojamiento está situado en la localidad de Chantepie, a 2 km de Rennes, en una casa solariega del siglo XV rodeada por un parque, y ofrece habitaciones, departamentos y una casa (gîte).
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las personas de la recepciòn son bastante amables. Habia una señora que solo hablaba frances en la recepcion pero se esforzaba por comunicarse en ingles y brindar una buena informacion. La habitacion bastante confortable acorde al precio y muy limpia. El desayuno que esta incluido es bastante bueno, hay variedad. La ubicacion del hostal es muy buena y muy seguro parar llegar tarde de la noche o a la madrugada para personas que viajan solas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.