Ty Monde - Chambres d'hôtes en Finistère está en Poullaouen, a 38 km de Lampaul-Guimiliau Parish Close, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín...
Pascual
España
Un hotel encantador. Los espacios son increíbles. Y los propietarios amabilisimos.
Cenamos en el hotel una cena deliciosa preparada por ellos. Y el desayuno una maravilla.
En fin, un lugar especial para descansar y encontrar la tranquilidad.
Ti Ar Bugale se encuentra en Huelgoat, a 26 km de Pleyben Parish Close, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marta
España
Nathalie y Philippe nos dieron una cálida bienvenida y se preocuparon de llamar al restaurante para reservar, y de darnos otras indicaciones. Se esforzaron por conversar con nosotros a pesar de la dificultad del idioma ¡¡gracias!!
Habitación espaciosa, decorada con buen gusto, tranquila, invita a un buen descanso. Muy limpia, al igual que el baño.
Facilitan hervidor de agua, infusiones, pequeñas golosinas, botellines de agua ¡todo un detalle que se agradece!
Excelente desayuno preparado con productos locales de calidad y presentado con mucho detalle.
Ubicación perfecta y con plazas de parking gratuito en la calle.
¡¡¡Muy recomendable!!!
L'auberge de Bonheur se encuentra en Carhaix-Plouguer, a 36 km de Pleyben Parish Close, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Esta antigua granja del siglo XVI se encuentra en Plougonven, en el parque natural regional de Armórica. La Grange de Coatèlan ofrece un gran jardín con muebles de exterior y tumbonas.
Les cabanes de Kerellou está en Plouigneau, a 28 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LA LANDE está en Pleyber-Christ, a 13 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pablo
España
El hotel es espectacular, la pareja que lo lleva es amabilísima con un desayuno impresionante, casero y abundante.
Un lugar idílico en la Bretaña, con habitaciones amplias y baños exquisitos.
Les Roulottes des Korrigans ofrece alojamiento independiente en caravanas de madera en Bretaña, dentro del parque natural de Armorique. El restaurante sirve cocina regional casera.
Anabel
España
Es un lugar encantador. Desde que llegas, el trato es cercano y cálido. Son atentos y no dudan en explicarte cualquier cosa. Hablan algo de español (y lo hacen muy bien!). La roulotte era preciosa, todo muy cuidado. La cena espectacular, hacen marmitas de carne/pescado/vegeta que están increíbles. Repetiría sin dudarlo.
La Passerelle, que tiene jardín, zona de barbacoa y vistas al río, está en Loguivy-Plougras, a 27 km de Golf Begard.
EMMA
España
El dueño muy amable y atento. Pudimos estar en el Jacuzzi que había en el jardín. Tenía toda la casa limpia y ordenada al detalle. Fue un lujo hospedarse en una casa de años de antigüedad, en la habitación se conservaban libros y muebles que para mi són de un valor importante. La habitación era grandiosa, al igual que el baño. Pudimos utilizar cubiertos para cenar en la habitación. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Perfecto para una estancia de pocos días. El dueño tiene un taller de barro y cerámica y pudes hacer algun taller. Nos sirvió un desayuno muy bueno!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.