Gîte Les logis du Pech está en Narbona, a 13 km de Abadía de Fontfroide, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Relais de Tamaroque está en Portel-des-Corbières, a 4,3 km de Reserva Africana de Sigean, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Villa Ambrosia está situada a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Narbona y ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y habitaciones de diseño exclusivo.
Chambre Orientale Chérazade Maison de L'Église está en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Chambre Familiale Maison de L'Église du Couvent se encuentra en Narbona, a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
VDaniel07
México
Un hotel que sin duda ha rebasado nuestras expectativas. Ubicado en un antiguo convento, remunerado, mantiene su estilo clásico en el que uno logra regresar al pasado. La habitación está muy bien decorada, amplia, con todas las facilidades que uno necesita. Muy bien iluminada, camas cómodas y una cocina equipada integral con todos los utensilios necesarios (hasta café y té). Hasta refrigerador y microondas. El baño es una experiencia única, no podría describirlo, así que lo dejaré como una sorpresa para los demás (solo puedo decir que ha sido el mejor baño y más moderno en el que he estado).
La señorita que nos atendió fue muy amable, nos dio un recorrido muy interesante por el lugar, y algunas recomendaciones, además de que habla muy bien el español. La ubicación muy céntrica, y desde la terraza se tiene una vista espectacular a la catedral.
Suite Impériale Église du Couvent está en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Esclusa Fonserannes. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.