MULINU BIANCU está en Poggio-dʼOletta, a 18 km de Nonza Tower y a 18 km de Santa Giulia Church. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Villa Patrizia, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y vistas a la ciudad, se encuentra en Bastia, a 18 min a pie de Playa Saint Joseph.
Idoia
España
La amabilidad de Patrizia, encantadora. Habitación cómoda y limpia, con terracita para ver las vistas, espectaculares. Piscina para darte un baño muy bien.
El,desayuno genial, nos puso de todo y hasta que te hartaras, bizcocho hecho por ella misma. Te explica todo lo que quieras saber.
Está un poco alejado del pueblo, pero no hay problema de aparcamiento.
Sitio súper tranquilo y relajante.
Maison d'hôtes Bastia está en Bastia, a 4,1 km de Puerto Bastia, y dispone de instalaciones para deportes acuáticos, habitaciones libres de humo, wifi gratis y pista de tenis.
PEDRO
España
Apartamento en perfecto estado,moderno y muy cómodo
Villa Trou Aux Biches se encuentra en Oletta, a 18 km de Station de Furiani, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
A Villa di Rutali dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar en Rutali. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 25 km de Puerto Bastia y a 38 km de Nonza Tower.
El Mariana Plage se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Pineto y a 20 km del centro de Bastia. Ofrece habitaciones contemporáneas con terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita.
ANGEL
España
su situación en primerísima línea de mar
y accesos para excursiones. A 5 minutos en coche del aeropuerto.
buen restaurante y mejor desayuno muy completo y abundante.
Maison de la Vigne se encuentra en Venzolasca, a 21 km de Station de Furiani, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alba
España
El entorno de la casa es maravilloso, y la atención muy buena
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.