Le Clos de la Baie se encuentra en Paimpol, a 400 metros de la abadía de Beauport y a solo 300 metros de la playa de Cruckin.
Marta
España
La anfitriona muy amable y servicial, se agradece que hablara inglés!
Nuestra habitación estaba muy limpia, era amplia, tranquila, insonorizada, cama grande con buen colchón y ropa de cama de calidad que garantizan un buen descanso. Baño muy espacioso, limpio y luminoso, con vistas al coqueto jardín y torre de la iglesia.
El desayuno muy bueno, continental, se sirve en una cómoda sala de estar que también cuenta con menaje para preparar, gratis, té y café.
Totalmente recomendable!!
Maison d'hôtes du Carrec se encuentra en Paimpol, a 6 min a pie de Playa de Cruckin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Christina
Argentina
Nos encantó el amor puesto por la dueña en cada detalle, la casa, el cuarto, el desayuno espectacular!)
Gite du grand étang 2 adultes, 2 enfants maxi se encuentra en Plouha, a 26 km de Catedral de Saint-Brieuc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Margarita
España
Un apartamento muy grande, limpio y bien situado. La dueña muy amable.
Chez Pascale & Christian está en Langoat, a 11 km de Golf Begard, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
José Luis
España
La habitación muy bonita y luminosa, preciosa decoración. Muy limpio todo. El desayuno delicioso, pero lo mejor de todo la amabilidad de Pascale y Christian que nos hicieron sentir como en casa. Totalmente recomendable.
Bretagne Atypique, dormir dans un ancien Couvent se encuentra en Camlez, a 17 km de Golf Begard, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Salvador
España
Me chocó un poco cuando llegué, pero una vez en el interior había mucha tranquilidad y la decoración está muy conseguida.
House for 4 persons 10 minutes from Paimpol. Está en Plourivo, a 45 km de Catedral de Saint-Brieuc y a 47 km de Museo de arte e historia de Saint-Brieuc.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.