La bacchante está en Saint-Hippolyte, a 7 km de Castillo de Haut-Koenigsbourg, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
LUIS ALFONSO
España
Todo perfecto. Muy limpio, cómodo, el desayuno genial,.. El trato de los dueños perfecto. Lo recomiendo.
Gîte chez EsTé se encuentra en Mittelwihr, a 8 km de Colmar Expo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza.
Cristina
España
Todo.
Apartamento perfecto para viajar por esa zona.
La anfitriona atenta y agradable.
Nos encantó el entorno y todos los detalles que habían dentro.
Muy bien decorado y cuidado.
Muy recomendable :)
Le chemin du meunier se encuentra en Riquewihr, a 11 km de Colmar Expo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Enrique02
España
La atención y calidez humana de Joel, muy amable. La ubicación cercana al centro pero lo suficiente como dormír sin ruidos.
Les Chambres Du Vignoble está en Ammerschwihr, a 8,7 km de Casa de las Cabezas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Marina JL
España
Nos encantó la hospitalidad del personal. La habitación estaba muy bien equipada (tenía fregadero, microondas, nevera, cubertería, calefactor extra además de radiadores, secador, toallas, mantas de sobra...) y limpia. La cama era bastante cómoda y podías incluso ver Netflix en la televisión. Además de todo lo anterior, el alojamiento contaba con aparcamiento gratis privado.
Votre chez vous dispone de alojamiento en Bergheim. El alojamiento se encuentra a 14 km de Colmar Expo, a 17 km de Casa de las Cabezas y a 18 km de Colegiata de San Martín.
Mari Carmen
España
La casita es pequeña pero está muy bien, en un pueblo muy bonito y tiene aparcamiento, calefacción y todo muy nuevo y limpio.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.