Room in Guest room - Maison lAmerique welcome you to one of their rooms Dogs are also welcomed se encuentra en Saint-Jean-le-Blanc, a 3,6 km de Casa de Juana de Arco, y ofrece vistas al jardín.
Room in Guest room - Maison lAmerique welcome you to one of their room Dogs are also welcomed se encuentra en Saint-Jean-le-Blanc, a 19 min a pie de Casa de Juana de Arco, y ofrece vistas al jardín.
Le Coffret d'avenir está en Saint-Denis-en-Val, a 6,5 km de Casa de Juana de Arco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
David
España
El jardín, la localización para nuestro propósito de comenzar una ruta en bici y las facilidades por parte del propietario que tuvimos para nuestras necesidades.
Etablissement commun avec chambre privé tranquille avec jardin a 10 min a pied de la gare de Fleury-les-Aubrais et 2 min d Orléans está en Fleury-les-Aubrais, a 12 min a pie de Estación de tren Gare...
María Ángeles
España
Estaba cerca de Orleans, aunque me costó encontrarlo
Domaine Saint-Hilaire se encuentra en Meung-sur-Loire, a 16 min a pie de Castillo de Meung-sur-Loire, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
DNJ Appart Hotel está en Meung-sur-Loire, a 2 min a pie de Castillo de Meung-sur-Loire, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Clos des Poulies está en La Ferté-Saint-Aubin, a 21 km de Casa de Juana de Arco, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Chambre Nature - Tout confort près de Saint Marceau se encuentra en Saint-Jean-le-Blanc, a 6,7 km de Estación de tren Gare des Aubrais y a 29 km de Castillo de Meung-sur-Loire.
Claudia
España
La cocina estaba " reforma" .....
Tenía solo un juego de 2 platos para 4 personas que vivía en el piso.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.