Couvent des Carmes, que se encuentra a 16 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Esclusa Fonserannes, ofrece habitaciones en Narbona.
SILVIA
España
La ubicación excelente. El personal muy amable. Parking cerrado, seguro y amplio. La habitación muy amplia a dos alturas, bajo un pequeño salón y un baño con bañera de hidromasaje que funcionaba perfectamente. Subiendo las escaleras la cama y un pequeño baño. Estuvimos muy agusto y repetiremos si volvemos por la zona. Hay zonas que están rehabilitando todavía, seguro que queda muy bien!
La Villa Ambrosia está situada a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Narbona y ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y habitaciones de diseño exclusivo.
Le Bourget - Envolée Romantique está en Narbona, a 15 km de Reserva Africana de Sigean y a 33 km de Esclusa Fonserannes.
Dolores
España
La cama era muy cómoda, estaba todo limpio, una ubicación excelente a pocos minutos del centro y la calle es silenciosa. Con la información que te proporcionan es muy fácil acceder.
Chambre Orientale Chérazade Maison de L'Église está en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Chambre Familiale Maison de L'Église du Couvent se encuentra en Narbona, a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
Ramiro
Chile
Hermoso hotel y excelente atención de la joven que da la bienvenida. Su ubicación cerca de la estación de trenes y del centro de la ciudad es ideal. La habitación es maravillosa, amplia y bien decorada. El hotel está en un antiguo convento, si te gustan los lugares con historia, debes visitarlo. Sin duda repetiría y me quedaría un par de días para recorrer otras ciudades cercanas.
Maison du Cloitre Couvent des Carmes se encuentra en Narbona, a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean.
Irwin
España
El manager fue muy amable y se solucionó muy rápidamente los pocos problemas que surgieron.
Proporcionaron la posibilidad de guardar el equipaje despues del check-out.
Suite Impériale Église du Couvent está en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Esclusa Fonserannes. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Mario
España
Hotel en una ubicación excepcional en todo el centro histórico de la ciudad de narbonne,es una habitación bien hermosa,una decoración muy bien cuidada de la época y restaurada a la perfección,una cama enorme y muy cómoda como si estuvieras durmiendo en una nube,la bañera hidromasaje impresionante. El servicio muy amable y gentil,te explica incluso la historia que tiene el convento
Appartement Maison de L'Église du Couvent, que está a 16 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Esclusa Fonserannes, ofrece habitaciones en Narbona.
Berelendis
España
Preciosa decoración y limpieza. Sábanas i toallas impecables. La ubicación excelente, servicio de parking. El personal muy amable.
Chambre a Baldaquin Maison de L'Église Du couvent, que se encuentra a 14 km de Abadía de Fontfroide y a 16 km de Reserva Africana de Sigean, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado...
RICARDO
España
La idea de convertir un convento en un hotel es muy buena. Está en el centro histórico de Narbona y tiene parking. Las habitaciones son grandes. El personal muy amable. Comparativamente, ex una muy buena opción.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está súper céntrico, a 5’ de rodos los sitios de interés. Aspectos mwjorables:
-quitar o mantener mas limpio de polvo el dosel de la cama de matrimonio
-mejorar las almohadas de las camas de los niños
Calidad precio estupenda y el personal superamable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.