El Du vignoble à l'Atlantique - Les Jardins de la Muse ofrece alojamiento en Basse-Goulaine. Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.
El Aux coquelicots sauvages se encuentra en Pont-Saint-Martin y tiene jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
La Maison Bleue está situada en Rezé, a 13 minutos en auto del centro de Nantes. El alojamiento ofrece wifi gratis y servicio gratuito de préstamo de bicicletas.
La Maison du Main Coon se encuentra en Rezé y cuenta con jardín. Las habitaciones incluyen armario, terraza con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
El BELLE DEPENDANCE se encuentra en Bouguenais, a 12 km del centro comercial Atlantis y a 13 km del Zénith de Nantes Métropole, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Studio proche aéroport de Nantes Atlantique ofrece habitaciones con aire acondicionado en Saint-Aignan-Grand-Lieu. En la pensión, las habitaciones están equipadas con terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación del hotel (aunque ese es un nombre muy grande, no llegaría a hostal) y confort de las camas.
La posibilidad de parking a 8 € / noche.
Poder hacer checkin las 24 h
Bien la verdad. Hostal pequeñito pero suficiente para una noche, y la habitación muy amplia. Te dan un pin para entrar puerta lateral a partir 23 horas. No en puro centro pero realmente a un paso la verdad. No tiene ascensor, pero ayudaron a subir maletas. Muy amables. Venía asustado por comentarios ruidos y nada q resaltar, estando en lado calle y primer piso. Mi experiencia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.