TI CAZ PYRENEES (Chambre d'Hôtes) se encuentra en Mirepeix, a 19 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Francisco
España
Las habitaciones muy bien arregladas, con muchos detalles, muy limpias.
Los caseros, muy agradables, nos ofrecieron un desayuno muy completo. Ofrecieron su garaje para aparcar dentro las dos motos.
La Maison d'hôtes LA PUYERRE está en Hours, a 21 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pedro
España
La habitación de matrimonio, el salón y la cocina están muy bien. Dispone de un amplio jardín con piscina.
Aou Saintou se encuentra en Morlaas, a 8 km de Palacio Beaumont, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MONICA
España
Un lugar con encanto. Cerca de Pau. Tiene un parking propio para el coche. El jardín muy bonito. El desayuno muy rico, tipo dulce, con mermelada casera. Los anfitriones muy agradables.
La Ferme de Couty está en Saint-Pé-de-Bigorre, a 9,1 km de Basilica of Our Lady of the Rosary, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fabrizio
España
Excelente relación calidad-precio por la comodidad, baño privado, desayuno, parking particular, acogida por parte de los anfitriones y alojamiento en general.
Les gerbes se encuentra en Arras-en-Lavedan, a 18 km de Estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.