Chambre romantique avec Jacuzzi privée se encuentra en Messy, a 22 km de Disneyland París, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Le prieuré de Saint Thibault, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Saint-Thibault-des-Vignes, a 8,7 km de Val d'Europe RER Station y a 13 km de Disneyland...
Bárbara
España
Todo fue estupendo, la anfitriona estupenda, y el desayuno de lo mejor
LA CHASSE ROYALE se encuentra en Plailly, a 11 km de Centro de convenciones Domaine de Chaalis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Lahcen
España
Absolutamente todo. El trato del anfitrión y su amabilidad. Nos informó de todo lo que le preguntamos y nos sugerido varias alternativas.La limpieza. La decoración de toda la estancia. El confort de la cama. Nos encantaría volver. Mucha tranquilidad y un jardín con encanto
Chambre climatisée, entre Paris Disneyland, au coeur des Jeux Olympiques canoë-kayak, se encuentra en Vaires-sur-Marne, a 14 km de Val d'Europe RER Station, y ofrece jardín, habitaciones libres de...
Spa Jacuzzi Moon White dispone de alojamiento en Vaudherland. El alojamiento se encuentra a 18 km de Gare de l'Est, a 19 km de Parque Astérix y a 19 km de Centro Pompidou.
LES CHAMBRES D'ALINE está en Conches-sur-Gondoire y ofrece zona de barbacoa. Todas tienen TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.