El B&B Vieux Port Panier Jardin ocupa un edificio histórico situado en un antiguo convento del distrito más antiguo de Marsella. Cuenta con aire acondicionado, jardín y terraza.
Cristina
España
La amabilidad de Beatrice, una gran anfitriona pendiente de nuestras necesidades.
Aunque no aprovechamos el jardín tanto como podríamos haber hecho, fue realmente relajante poder descansar y escapar del claro después de tanta caminata y agotadoras escaleras de la ciudad.
LA BASTIDE DES CULS-ROUSSET se encuentra en Marsella, a 8 km de Estación de metro La Timone, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Inmaculada
España
La casa es increíblemente preciosa, decorada con un gusto excelente. Cada pequeño detalle aporta un encanto particular a cada rincón de la casa. Isabelle, la anfitriona, es adorable y hace todo lo que esté en su mano para que te sientas como en casa. Los desayunos son deliciosos. La casa está en un lugar muy tranquilo, un remanso de paz donde se pueden escuchar de fondo a los pajaritos. Un lugar totalmente recomendable! Volveré sin duda.
Lou Bastido se encuentra en Marsella, a 9 km de Estación de metro La Timone, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, instalaciones para deportes acuáticos y servicio de masajes.
Le cabanon de Manon - Marseille se encuentra en Marsella, a 10 min a pie de Plage de la Fausse Monnaie, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
LE PETIT NID DES CHUTES LAVIES está en Marsella, a 3,3 km de Estación de tren Saint-Charles de Marsella, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y...
Maison Sainte Marthe se encuentra en Marsella, a 5,8 km de Estación de metro Joliette y a 6 km de Centro comercial Les Terrasses du Port. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Chambre climatisée avec sdb privée dans une villa avec piscine ouverte d'avril à mi octobre se encuentra en Marsella, a 8,8 km de Estación de metro La Timone, y ofrece piscina de temporada al aire...
"Les Antilles " Héhergement chez l'habitant está en Marsella, a 3 min a pie de Plage de la Pointe Rouge, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El dueño del hostal es un asco de persona si uno no le cae bien desde el principio. Pésimo servicio. Hace demasiado calor y no hay aire ni ventiladores. Hay lavadora pero no se puede usar. No hay cocina. El baño no tiene cerradura. Los lockers no funcionan y hay que rogar para que le den a uno uno que sirva
Ubicación perfecta, precio excelente y las camas sensacionales. Francamente, después de leer las reseñas del sitio hasta dude quedarme, qué error habría sido! Yo me quedo un muchos hostales por toda Europa y el mundo, pero parece que muchos de los que han escrito las reseñas no, y pensaban que se quedaban en un hotel supongo. Bastante limpio para la rotación que tiene, lo que tiene que estar NITIDO (camas, baños) estaban perfectos. La cocina mejorable, pero si yo voy a Francia es a comer fuera, no a cocinarme.
Hostal amplio con zonas comunes. No lejos del puerto. Cama cómoda excepto la almohada. La ventana de la habitación disponía de una cortina opaca para poder oscurecerla.
Muy buena ubicación. Ubicado cerca al puerto y a calles con muy buenos restaurantes. El hostal está ubicado cerca a la estación del metro (10-15 minutos caminando) lo cual es muy conveniente para moverse por la ciudad. La habitación fue amplia y cómoda. Muy limpia todo el tiempo. Camas cómodas y cada cama con su enchufe al lado (algunas con luz personal). Hay buenas zonas comunes. Que haya alguien en recepción las 24 horas es una ventaja porque siempre hay alguien que te ayude. La cocina tiene lo necesario aunque un poco desordenada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.