Maison d'hôtes de La Roche Tabary se encuentra en Bernay, a 48 km de Halle au Blé, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La Lune Lake se encuentra en Joué-en-Charnie, a 22 km de Abadía de Solesmes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Les chambres de balade au jardin se encuentra en Épineu-le-Chevreuil, a 31 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Villa Misano se encuentra en Le Mans, a 7,4 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
juan manuel
España
Nos sorprendió la amplitud de la habitación y también del baño; muy bien la iluminación y las cuatro ventanas muy aislantes del dormitorio y las dos ventanas del baño. La cama, comodísima.
El Logis Relais Des Caillères está situado en el campo, a 5 km del centro de Le Mans. Este hotel de gestión familiar tiene terraza.Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está rodeado por un jardín y...
MAR
España
Muy acogedor. El entorno precioso. Parecía que estuvieras en medio del bosque. Pierre, el anfitrión, muy amable. Se esforzó en hablarnos en castellano. Nos mostró dónde ir en le Mans (que nos encantó).
Las habitaciones muy bonitas. La cama muy cómoda. Había para hacerte té o café en la habitación. Antes de subir a las habitaciones hay una cocina con nevera y bebidas frescas a nuestra disposición (agua, coca cola y cervezas)
La Ménagerie se encuentra en Maigné, a 23 km de Circuito de Le Mans, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Juan Angel
España
La amabilidad de los dueños, la habitación grande.
Château de la Grange Moreau se encuentra en Vallon-sur-Gée, a 25 km de Abadía de Solesmes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.