Chambre chez Marie et Didier 1 minute à pied du sanctuaire de Lourdes está en Lourdes, a 9 min a pie de Estación de tren de Lourdes y a 40 km de Palacio Beaumont.
La Ferme de Couty está en Saint-Pé-de-Bigorre, a 9,1 km de Basilica of Our Lady of the Rosary, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fabrizio
España
Excelente relación calidad-precio por la comodidad, baño privado, desayuno, parking particular, acogida por parte de los anfitriones y alojamiento en general.
Les Perséides está en Lézignan, a 3,3 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tocchini
Argentina
estuvimos en invierno pero no funcionaba la ducha caliente del baño. La calefacción era insuficiente
L'EN VERT está en Bagnères-de-Bigorre, a 20 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Gabriela
España
Habitaciòn estupenda con todas las comodidades.
Podías utilizar la cocina y la dueña siempre dejaba algo de desayuno
Lodge du Hautacam se encuentra en Ayros-Arbouix, a 17 km de Estación de tren de Lourdes, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Javier
España
La casa en la que se alberga el hotel es espectacular, tanto la arquitectura como la decoración. Nuestra anfitriona estuvo siempre pendiente de nosotros, nos recomendó sitios estupendos para ir a cenar. Desde el hotel hicimos la visita al Tourmalet y el Pic du Midi y la excursión al Cirque de Gavarnie. La piscina maravillosa
La Maison d'hôtes LA PUYERRE está en Hours, a 21 km de Estación de tren de Lourdes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pedro
España
La habitación de matrimonio, el salón y la cocina están muy bien. Dispone de un amplio jardín con piscina.
Maison Marco, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Aquitania, Espoey, a 19 km de Palacio Beaumont y a 21 km de Estación de tren de Lourdes.
John
España
Alojamiento con encanto, muy amables y un muy Buen desayuno. Muy recomendable!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Me encanto desde que entramos por la puerta y Federico nos atendió perfecto, en todo momento siempre atento ha sido una experiencia muy buena para nosotros, nos sentimos en casa, una comida excelente, un servicio de 10. Repetiremos y recomendamos este lugar al 100% ,media pensión, una comida de buena, 2 minutos del santuario a 5 min del sanhguarii
El precio de los dias15 y 16, lo pagué en mano en el hostal, la equivocación del día 14 y 15,intenté cambiar las fechas busqué teléfono de Booking lo encontre
Y era un timador ke se hacía pasar x trabajar de Booking y me ha costado el viaje, cuentas bloqueadas y la perdida
Lo céntrico que estaba, y la restauración (teníamos media pensión) que era formidable, tanto en calidad y cantidad, enhorabuena para la cocina!. La cama muy cómoda y grande.
La puntuación buena se basa en que casi todos los hoteles estaban sin funcionar en el área, para esa ubicación estamos agradecidos de contar con la pensión. y la miramos desde el punto de peregrino, limpia y básica, no aplicable a un turismo exigente. No son instalaciones hoteleras como tal, es lo que ofrecían ni más ni menos. fue una muy buena oportunidad dar con el hospedaje cuando todo estaba cerrado y eso fue valioso
EL desayuno me parece de muy buena calidad/precio. La habitación y la cama eran muy cómoda con baño independiente, tv. El alojamiento dispone de ascensor. Es un hostal muy tranquilo. Sin ruidos. La anfitriona muy agradable y atenta. La ubicación me parece de lo mejor, ya que está a 5 minutos caminando de la estación de trenes/buses y a 7 minutos caminando de la entrada del Santuario. Hay un gran número de restaurantes en el entorno.
La atención del personal. Muy buenas instalaciones.
Tenía media pensión, el desayuno y la cena muy buenos.
Ubicación muy buena para visitar el santuario.
Muy limpio.
La limpieza el las habitaciones era optima gracias a las señoras de la limpieza y en el comedor una sola persona atiende el comedor y la recepción y todo con una sonrisa y muy educadamente.
Todo el personal muy atento y cortes.
Las instalaciones reformadas.
El desayuno lo necesario, perfecto para comenzar el día.
No pude ampliar mi reserva de sólo desayuno a media pensión, pero si vuelvo seguro con media pensión, cuesta mucho encontrar comida decente a los alrededores.
Recomendación: reserva desayuno y cena.
EL desayuno me parece de muy buena calidad/precio. La habitación y la cama eran muy cómodas: amplias, luminosa, con baño independiente, tv. El alojamiento dispone de ascensor. Es un hostal muy tranquilo. Sin ruidos. La anfitriona muy agradable y atenta. La ubicación me parece de lo mejor, ya que está a 5 minutos caminando de la estación de trenes/buses y a 7 minutos caminando de la entrada del Santuario. Hay además muchas tiendas, restaurantes y cafeterías cerca de este alojamiento
La atención del personal fue excelente, sobre todo de Fred.
La calidad-precio del hotel nos pareció excelente (concurrimos con media pensión).
La cena y el desayuno estuvieron bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.