Maison d'hôtes La Doucelle tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lignieres-Orgeres.
Florencia
Francia
Es una de esas estancias que disfrutas el doble, gracias a la increíble amabilidad de los anfitriones. Siempre atentos y muy amables.
Destacamos principalmente el increíble lugar donde se encuentra y esa preciosa casona con historia....
Ademas la comodidad en general de las habitaciones acompañada de la tranquilidad que caracteriza la ubicación del alojamiento.
Sin duda repetiremos !
Au fer à cheval, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, está en Gandelain, a 17 km de Halle au Blé y a 14 km de Parque Regional Natural de Normandie-Maine.
Le Mont Roti Chambres d’Hôtes está en Faverolles, a 49 km de Halle au Blé, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y instalaciones para deportes...
Marian
España
El personal muy amable. Para pasar una noche muy buena opción.
Les Deux Marguerite se encuentra en Alençon, a 4 min a pie de Halle au Blé, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
ferdevelas
España
El trato de Jean Michell. Profesional excepcional, amabilísimo y muy educado, hizo todo lo posible por que estuviesemos cómodos.
La habitación, preciosa, camas comodísimas y un cuarto de baño precioso.
El hotel está en una casa espectacular con jardín y aparcamiento.
Suite privative terrasse se encuentra en Alençon, a 5 min a pie de Halle au Blé, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.