La Maison Carpe Diem está en Les Andelys, a 37 km de Le Cadran, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Fief des 3 Guillaume Chambres d'hôtes se encuentra en Écouis, a 33 km de Estación de tren Gare Rive Droite, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y...
J.E.
España
Destacaría:
El encanto de poder hospedarte en un casa de estas características en un pequeño pueblo agrícola.
El desayuno con productos naturales y caseros.
El inmenso jardin.
La buena atención de su anfitrión.
Le Petit Accent se encuentra en Saint-Pierre-de-Bailleul, a 30 km de Le Cadran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Mireya
España
El apartamento y el jardín son preciosos, está decorado con mucho mimo, es muy tranquilo y tiene todas las comodidades. Además los anfitriones son super amables.
Chambre d hotes de charme se encuentra en Vernon, a 32 km de Le Cadran, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Le Clos Saint Paul - Chambres d'hôtes, Gite et SPA près de Giverny, Vernon, Les Andelys se encuentra en Tourny, en la región de Alta Normandía, a 46 km de Le Cadran.
D
España
Buena ubicación para visitar Giverny, muy buen desayuno, aparcamiento gratis en la propiedad, silencio. Siendo una buhardilla y con la ola de calor, la habitación era calurosa pero los propietarios compraron un aparato de aire acondicionado.
Chambres Bords de Seine Vernon-Giverny se encuentra en Vernon, a 34 km de Le Cadran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Musardine en Vexin está en Omerville, a 41 km de Castillo de Thoiry, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Hay vistas al jardín.
Natalia
España
Lugar encantador, muy tranquilo, para desconectar unos días. Un jardín precioso, donde disfrutar del buen desayuno.
Anfitriones atentos, amables y acogedores.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.