Les jardins d'armance está en Le Valdahon, a 31 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Ferme-Auberge du Rondeau se encuentra en Lavans-Vuillafans, a 34 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Maison d'hôtes et SPA La Boucotte se encuentra en Vellerot-lès-Vercel, a 45 km de Estación de tren de Besançon-Mouillère, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el...
Villa Meyriem tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Mouthier-Haute-Pierre. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
La Fée Verte está en Arc-sous-Cicon, a 35 km de Lago Saint-Point, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Philippe
España
Là atención al cliente estupenda, buenos consejos
La habitación está muy cómoda, muy limpia.
Las camas son confortables y grandes
Lo recomiendo a tope para disfrutar solo o en familia
Maison Le ROZET se encuentra en Les Gras, a 31 km de Museo Internacional del Reloj, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
L'arbre à chapeaux está en La GrandʼCombe-Châteleu, a 26 km de Museo Internacional del Reloj, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Ancien Hôtel plein de charme está en Baume-les-Dames y tiene piscina de temporada al aire libre, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
annamfez
España
Llegamos un poco tarde y nos atendieron igual. Además, por error habíamos hecho la reserva para un día más tarde, al llegar y no encontrarnos nos dimos cuenta. Como tenían habitación libre, nos cambiaron la noche sin coste. Los dueños, una pareja, fueron encantadores y muy amables. Decoración antigua pero a la vez, lugar con encanto e historia. Muy bien ubicado en el pueblecito.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.