Maison Lavaud se encuentra en París, a 3,3 km de Jardines de Luxemburgo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y salón...
ANDREA
Reino Unido
El apartamento tiene todo lo necesario para un buen hospedaje, amplio, limpio. El desayuno es tipo americano entregado personalmente cada manana, suficiente para empezar el dia. El detalle del ventilador fue perfecto. Todo estuvo muy bien.
Leo House está en Issy-les-Moulineaux, a 5,3 km de Estadio Parque de los Príncipes, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison d'hôtes et bien-être Ahimsa, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Verrières-le-Buisson, a 16 km de Palacio de Versalles y a 16 km de París Expo - Porte de Versailles.
Chambre Cozy proche de Paris et à 10 minutes d'Orly está en Antony, a 14 km de París Expo - Porte de Versailles, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo,...
Business Room 10 minutes de Paris et Orly aéroport está en Antony, a 14 km de París Expo - Porte de Versailles, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Les Carrés es un apartamento independiente que ocupa un edificio de 1775 con una pequeña terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Versalles, a 15 minutos a pie del palacio.
Tapia
Chile
La limpieza, el estilo del alojamiento, la atención
, La buena disposición del anfitrión, la ubicacion.... Versailles...etc.
Domaine de Ris está en Ris-Orangis, a 24 km de París Expo - Porte de Versailles, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jaci
España
Si estuve en el alojamiento, la propietaria muy desagradable, los desayunos : pan muy duro, zumos de botella
Entraron en mi habitación sin estar nosotros presentes, en limpieza deja mucho que desear, paredes y rincones llenos de arañas, no volveremos jamás.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.