Chambre d'hôtes "le Parc" tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Labruguière. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y bañera de hidromasaje.
La Prade des "Pierre" se encuentra en Mazamet, a 18 km de Recinto ferial de Castres, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chambres d'hôtes du Domaine de Bonnery se encuentra en Caucalières, a 15 km de Recinto ferial de Castres, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
carmen
España
Estancia encantadora Gracias a Lyne, su familia francesa y cubana! Un enorme placer haberlos conocido y probar su deliciosa cena
La Chapelle aux Acacias está en Caucalières, a 14 km de Recinto ferial de Castres, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Jordi
España
Se trata de un lugar lleno de magia, con unas energías muy potentes, lleno de espiritualidad.
El Château de la Bousquetarie, situado en Lempaut, en la región de Midi-Pyrénées, a 42 km de Carcasona, ofrece piscina exterior de temporada y vistas a las montañas Negras.
Laura
España
Pierre es realmente agradable y nos hizo un tour de las instalaciones.
Las instalaciones son espectaculares, vistas al jardín precioso, todo muy cuidado y limpio. El castillo es muy bonito y las habitaciones muy cómodas.
Chez Black and White está en Les Martys, a 34 km de Recinto ferial de Castres, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.