La Hacienda Blanca está en Saint-Jouan-des-Guérets y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Arnaud es un anfitrión excelente. La casa, las habitaciones y zonas comunes son completamente nuevas. Todo súper limpio. Desayuno perfecto a la hora que lo necesitas. Cocina equipada y nueva. Cama muy cómoda. Tiene jardín con tumbonas. Sin problemas para aparcar en la calle. Zona residencial. Impecable. Muy bien comunicado. Muy cerca de Saint Malo.
El Manoir 1685 ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El Saint Malo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Saint Malo.
David
España
Decorado con mucho gusto y súper limpio todo. Las camas muy cómodas y calidad - precio más que bien.
Muy buena ubicación para moverse tanto en coche como en transporte público.
Ker Arcadia dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pleurtuit.
Tamara
España
Estaba todo super limpio y la cocina muy equipada. La dueña fue muy amable y flexible con nosotros. Comunicación fluida gracias a Google translate :). Se podía aparcar fácilmente y es un sitio base como para visitar Bretaña. Repetiria sin duda.
La Villa du Sillon está a 2 min a pie de Plage du Sillon, en Saint-Malo, y tiene equipamiento como jardín, terraza y bar.
Rosana
España
Todo super nuevo y muy bien decorado.
Habitación y baño grandes. Decorado con mucho gusto y estilo y a la vez cómodo.
Muy buen sistema de calefacción.
La cama grande, cómoda y con sábanas de calidad.
Les Roulottes de la Baronnie está en Saint-Malo, a 1,7 km de Plage du Rosais, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
LA MAISON DE BIORD está en Saint-Jacut-de-la-Mer, a 6 min a pie de Plage du Ruet, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CESAR
España
Alain nos atendió excepcionalmente, la estancia nos la hizo muy agradable. El desayuno que nos preparó extraordinario.
Muy recomendable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.