Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Jard-sur-Mer.
LE CLOS DE LA VINIERE se encuentra en Jard-sur-Mer, a 10 km del club de golf Port Bourgenay, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este alojamiento se encuentra en un jardín de 1 hectárea y ofrece una pileta climatizada con bañera de hidromasaje integrada.
La Sornière in Talmont dispone de jardín y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. Todas las habitaciones están equipadas con armario.
El Chambre d`hôte " Hôte des Portes" es un alojamiento ecológico situado cerca de las playas de la isla de Ré. Ofrece conexión gratuita a internet.
Le Logis de la Lande acepta mascotas y ofrece alojamiento en La Boissière-des-Landes. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen baño privado.
Studio privatif chez l'habitant está en Sainte-Flaive-des-Loups, a 21 km de Olonnes Golf y a 22 km de Domangère Golf.
La Ptite Pause, que está a 10 km de Port Bourgenay Golf y a 22 km de Olonnes Golf, ofrece habitaciones en Jard-sur-Mer. En la pensión, cada habitación dispone de terraza.
La Saligotiere se encuentra en Longeville-sur-Mer y ofrece jardín, zona de parrilla, terraza y conexión de wifi gratis. Además, ofrece vistas al jardín.
La petite landette se encuentra en Avrillé, a 18 km del club de golf Port Bourgenay, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
La Villa Octavière Gîte Rural se encuentra en La Chapelle-Achard y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.