La Pierre d'Eau ofrece alojamiento en Fréland. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al jardín.
Les ô welches côté lac se encuentra en Orbey, a 400 metros de la escuela de esquí Lac Blanc y a 200 metros del Lac Blanc, y ofrece jardín, bar, acceso directo a las pistas de esquí y conexión wifi...
La Grange d'Hannah - gîte & chambre d'hôtes de charme se encuentra en Orbey, en la región de Alsacia, a 14 km de la escuela de esquí Lac Blanc, y ofrece terraza.
Gîte chez EsTé se encuentra en Mittelwihr, a 8 km de Colmar Expo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Studio à Ribeauvillé, situado en Ribeauvillé, a 1,3 km del Château du Girsberg y a 2 km del Château de Saint-Ulrich, ofrece conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Le Hameau d'Eguisheim ocupa una casa de madera típica de Alsacia y ofrece alojamiento y desayuno independiente en una finca con viñedos.
Michael Cirulnik
Israel
es como estar dentro de una cava de vinos... nos recibieron super bien con una copa (y mas) de los vinos de la misma bodega dueña del hotel. y muy buenos por cierto.
buen petit desayuno, si bien la mesera no hablaba una palabra de ingles
El Au domaine de Py se encuentra en Le Valtin, a 27 km de Colmar, y ofrece vistas a las montañas. El alojamiento cuenta con solárium y vistas al jardín.
Chambre Pin Up Wings se encuentra en Eguisheim, a 5,3 km de Estación de tren de Colmar, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.