El Nuances bretonnes se encuentra en Elliant y tiene un jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Cristina
España
Una casa tranquila en un entorno agradable. Cabe destacar el fantástico desayuno que nos sirvieron cada mañana, buenísimo, abundante, con productos locales y con una decoración exisita. La habitación muy espaciosa, la cama cómoda y el baño grande.
Precioso jardín.
A l'Ombre des Pommiers, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Ergué-Gabéric, a 8,1 km de Estación de tren de Quimper y a 8,8 km de Museo departamental...
Gonzalo
España
Geniales anfitriones. La casa muy bonita. El desayuno estupendo
Kerrouz se encuentra en Bannalec, a 35 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Jose maria
España
El trato de los propietarios es excelente, el apartamento es muy bonito, con vistas preciosas y mucha luz. Esta en plena naturaleza. Hay tumbonas para descansar y el apartamento es bonito y reformado. Todo estaba limpio. Se aparca junto a la casa, sin costo adicional
Domaine de Montloue - Relais Bien-être se encuentra en Mellac, a 28 km de Recinto de exposiciones Lorient, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
La Suite du Pêcheur, balnéo et terrasse privative. Entre terre et mer se encuentra en Tréméoc, a 15 km de Museo departamental bretón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza....
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.