La Maison d'en Bas des Seigneurs se encuentra en Cucuron, a 30 km de Le Sentier des Ocres, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Mas la Chêneraie Lourmarin - Au calme, à 10 mn du centre ville à pied se encuentra en Lourmarin, a 24 km de Le Sentier des Ocres, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado...
Le Domaine du Castellas se encuentra en Sivergues, a 22 km de Le Sentier des Ocres, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Une nuit en Luberon está en Puyvert, a 26 km de Le Sentier des Ocres, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
BASTIDE DU DEFENDS dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Pertuis.
SabelaCarballal
España
La piscina y lo integrado del entorno en la naturaleza.
La ubicación, en el corazón de la Provenza.
La amabilidad del dueño. Siempre generoso y atento .
Villa Luberon se encuentra en Saint-Saturnin-lès-Apt, a 41 km de Recinto de exposiciones de Aviñón, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Bejar manda
España
Fue todo de diez habitación grande y muy limpia, impecable y la atención recibida de lujo, la habitación tenía dos duchas y el sitio encantador le pregunté a la anfitriona si había desayuno y nos ofreció de todo lo que tenía para que desayunaramos por la mañana incluso fue a por croasanes antes de marcharse al trabajo nos encantó.
Villa Boulou, en Rognes, ofrece alojamiento solo para adultos con piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
RICARDO
Argentina
LA HABITACION CON UN ESTAR EXTRA . LAS VISTAS FANTASTICAS. MUY COMODO EL COLCHON Y LAS INSTALACIONES DE BAÑO EXCELENTES. EL ENTORNO DE NATURALEZA ES PARADISIACO.UNA RECEPCION MUY AMABLE.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.