La Grange de Sabatas está en Chomérac, a 40 km de Recinto de exposiciones de Valence, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Eleftheria
España
La casa y las habitaciones son muy bonitas, cuidadas y muy limpias! Aunque el sitio esta un poco apartado, vale la pena visitarlo! Los dueños super amables y aunque no les vi, me mandaron todos los detalles necesarios para encontrar la casa y la habitación!
Maison d'Hotes Les Palmiers está en Gluiras, a 40 km de Monte Gerbier de Jonc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Vicente
Noruega
Todo, la casa es preciosa en medio del parque nacional.
Le Pas Sage au Trible, Suites Bambou/ La Source/ Tataouine se encuentra en Gluiras, a 37 km de Monte Gerbier de Jonc, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
Chez Val et Phil está en La Voulte-sur-Rhône, a 23 km de Recinto de exposiciones de Valence, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Viarhona se encuentra en Montélimar, a 47 km de Cañones de Ardèche y a 48 km de Pont d'Arc. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
JORDI
España
Casita muy bonita para disfrutar de una corta estancia. El propietario muy amable y servicial.
Les petits chalets de DUDU se encuentra en La Voulte-sur-Rhône, a 23 km de Recinto de exposiciones de Valence, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Judit
España
Casita de madera acogedora. Buena terraza. Lugar tranquilo. Nos encanto que hubiera tostadas, mantequilla, mermelada, te, café, para el desayuno. Bien equipada en la cocina. Baño correcto
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.