Le rêve bleu se encuentra en Cagnes-sur-Mer, a 18 min a pie de Playa de Grand Large y a 1,6 km de Playa de Serre.
Elvira
España
El dueño fue muy amable con nosotros. Llegamos un poco tarde y nos espero para poder entrar. Nos dejo montón de información de donde poder comer y cenar y mapas de la zona para visitar. Estaba todo muy limpio y acogedor
Maison de la Marine, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Cagnes-sur-Mer, a pocos pasos de Cros de Cagnes y a 7 min a pie de Plage du Port.
Ana
España
El servicio me pareció exquisito. Todo el personal estaba a disposición, con una sonrisa y con soluciones para todo.
Le Moulin Camoula se encuentra en Saint-Jeannet, a 46 km de Monte Carlo, y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 5 km de Vence y a 10 km de Carros.
Joao
España
La atención de Cécile la anfitriona fué muy amable. El baño tenía una ducha con mucha potencia y una Tina que no pudimos utilizar por falta de tiempo pero seguro perfecta para relajar con el sonido de la cascada natural que ronda la casa, espectacular! Además pudimos estar con nuestro perrito una gran ventaja! Muy buen desayuno y ubicacion perfecta para visitar Mónaco, Niza y alredores si vais en coche.
Carpe Diem está en Tourrettes-sur-Loup, a 18 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
carmen
España
En el casco historico del pueblo. El pueblo encantador. El edificio historico pero muy bien restaurado. El anfitrion muy amable. Equipado correctamente.
Mas des Arts & Spa está en La Colle-sur-Loup, a 16 km de Estadio Allianz Riviera, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y terraza.
Demeure d'hôtes Le Rocher está en Valbonne, a 10 km de Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
Javier
España
La ubicación del hotel no puede ser más idónea. En pleno centro del pueblo y a escasos metros de la plaza. La habitación que nos asignaron era espaciosa y la cama, muy confortable. El baño, correcto, algo estrecho, pero con una ducha de un caudal y presión excelentes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.