La Flambée se encuentra bajo las colinas Blond, a menos de 5 km de Bellac, en el Alto Vienne. Esta casa de campo del siglo XVIII tiene jardín y conexión de wifi gratis en todas las dependencias.
Silvana Elinor
Argentina
Una hermosa parada en el campo, a pocos kilometros de la Villa. El lugar es precioso, las habitaciones son muy confortables, limpia y decoradas con gusto. Se agradece el detalle de la pava eléctrica, té y tacitas.
La dueña es muy simpática y servicial, siempre atenta a las necesidades y en contacto permanente desde el momento mismo de la reserva. Tiene parking propio y el desayuno es completo y variado, con pan recién horneado y mermeladas caseras. Lo hemos disfrutado muchísimo!
Maison d'Hôtes de l'Ancien Couvent des Carmes ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, una terraza solárium con pileta, jardín y salón de uso común y está en Mortemart.
Les Suites de Bellac se encuentra en Bellac, a 37 km del parque de exposiciones y a 39 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gite et chambres d'hôtes d'Antardieu ocupa una antigua casa de campo de 1750 situada en Saint-Junien. Oradour-sur-Glane está a solo 15 minutos en auto. Hay conexión wifi gratis.
Le Chateau se encuentra en Châteauponsac y ofrece bar, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece habitaciones familiares.
LA FERME DE ROUFFIGNAC se encuentra en Blanzac y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, salón compartido y jardín. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional....
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.