El DDay Aviators está situado en Arromanches-les-Bains, a 1 minuto a pie del paseo marítimo. El DDay Aviators alberga una colección de artículos aeronáuticos que datan de la Segunda Guerra Mundial.
Marta
España
El alojamiento está muy bien ubicado y el baño era muy amplio y luminoso.
El establecimiento Chambres Chez Mounie, que cuenta con entrada privada para los huéspedes, ocupa una casa de 1870 reformada, ubicada a 200 metros de la playa.
Le Tardif es una mansión privada del siglo XVIII situada en el antiguo jardín botánico de Bayeux. Ofrece habitaciones con muebles de época y suelo de parquet barnizado.
Ivette
México
Tiene excelente ubicación, es muy cómodo y el personal ofrece excelente atención.
Es amplio y limpio
Chambre de l'Iris se encuentra en Sainte-Croix-sur-Mer, a 5,9 km de Centre Juno Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
B&B de Saint Come de Fresné está en Saint-Côme-de-Fresné, a 9 min a pie de Montgomery, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cherrera79
Colombia
El señor que atiende el hotel fue muy atento y servicial. La ubicación del lugar estuvo muy tranquilo y silencioso. Recomendado
El Chambres d'hôtes Les Puits, situado en la campiña de Sommervieu, alberga una terraza junto al jardín y un salón compartido, ideal para relajarse.
Alicia
España
Los propietarios son muy amables y muy simpáticos. Todo estaba muy limpio, la casa es muy acogedora y bonita con un jardín precioso. El desayuno impresionante 🤩 😋
Petite maison du Tronquay está en Le Tronquay, a 12 km de Catedral de Nuestra Señora de Bayeux, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.