Ferme du Château está en Anthenay, a 24 km de Estación de tren de Epernay y a 30 km de Jardín Pierre Schneiter. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Claudia
Argentina
En un entorno de campiña precioso y apacible encontramos esta gratísima sorpresa. Se trata de un alojamiento antiguo que mantiene su identidad, pero renovado con muy buen gusto. Decoración muy bien lograda, madera, piedra, enorme chimeneas y todo el confort. Baño muy lindo, espacioso y luminoso. Buena cama. Muy agradables sus dueños. Buen desayuno con productos de buena calidad y frescos.
LA CHINOISERIE está en Binson-et-Orquigny, a 15 km de Estación de tren de Epernay, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Villa Kundalini - Guest House se encuentra en Vincelles, a 26 km de Estación de tren de Epernay, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Au Clos du Lac se encuentra en Gueux, a 9,3 km de Jardín Pierre Schneiter, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Les Talents Aiguilles está en Breuil-sur-Vesle, a 22 km de Jardín Pierre Schneiter y a 22 km de Parc de la Patte d'Oie. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Manuel
México
Un espacio muy cuidado. Agradezco la amabilidad de los anfitriones.
Chambres privées hyper-centre Epernay lit 160x200cm está en Épernay, a 25 km de Villa Demoiselle y a 26 km de Parque Léo-Lagrange, y ofrece wifi gratis.
L'Atelier - Gîte & Spa, que tiene zona de barbacoa, está en la región de Champaña-Ardenas, Épernay, a 14 min a pie de Estación de tren de Epernay y a 27 km de Villa Demoiselle.
La Petite Maison de Jane está en Reims, a 10 min a pie de Jardín Pierre Schneiter, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.