Este establecimiento está situado en Vitoria-Gasteiz, en el centro de la ciudad, cerca de las plazas Nueva y Virgen Blanca, a 4,5 km del pabellón Fernando Buesa Arena y a 500 metros del Parlamento...
Agroturismo La Casa Vieja está en Maturana, a 49 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jesús Alberto
España
Me gusto su ubicación , el desayuno, trato y amabilidad de nuestra anfitriona
Pensión Amaia H VI 00348, que se encuentra a 22 km de Ecomuseo de la Sal y a 7 min a pie de Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz, ofrece habitaciones en Vitoria.
Maria
España
Un buen alojamiento. Relación calidad precio excelente. Un trato super bueno y cercano, con buenas instalaciones y super en el centro. Muy recomendable. Nos alojamos dos noches y nos dieron toallas limpias los dos días.
Era Nochevieja e incluso nos dejaron champán y dos copas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las vistas desde el hostal. Las zonas comunes están muy bien cuidadas y limpias. Todo muy práctico. Edificio histórico y con estilo. El anfitrión es muy atento.
Ubicación muy buena (en todo el centro), vistas muy bonitas, la habitación de espacio está bien y la atención del dueño es muy agradable. Pude dejar la maleta después de salir del hostal hasta mi partida.
Limpieza excelente, habitación amplia, el personal de recepción excelente también.
Parece más bien una pensión o un hostal, pero está muy cuidado y es muy confortable. Desde nuestra habitación al menos no se oía a otros huespedes.
Justo en la puerta hay sitios para desayunar.
Ubicación estupenda, en el centro y al lado de la estación de tren
Siempre que vamos a Vitoria nos quedamos aquí. La ubicación es perfecta, parking a 50-100m, en el centro andando en 5 minutos...y los de la pensión muy detallistas y amables.
El hostal es estupendo en cuanto a calidad-precio, con una excelente ubicación pero lo mejor es el recibimiento y la atención del anfitrión, José Manuel. GRACIAS
El Hostal está genial, es bastante bonito y tiene su historia que seguro que el dueño os contará el por qué se llama Hostal del Arquitecto. Tiene muy buena ubicación, bastante buen precio en Vitoria y además el dueño es un encanto de persona que compartió conmigo muchas anécdotas e historias que me enriquecieron como persona. Me dio muy buenas recomendaciones que agradecí bastante. Gracias por todo!
El hostal está muy bien ubicado, justo al lado de pleno centro histórico. Todo estaba muy limpio y la cama era muy cómoda. El dueño muy agradable, y dispuesto a ayudar, recomendar sitios de interés y a dar toda la información que necesitaba. Buena relación calidad-precio.
Habitación muy completa y cómoda, con nevera y microondas, ventilador, y ascensor.
Amabilidad del dueño, nos dio cerveza y agua de cortesía.
Céntrico muy cerca de los monumentos importantes.
Para ser una pensión, parece un hostal de buena calidad.
Alojamiento catalogado como hostal/pensión, pero para mi mejor que muchos hoteles de más alta categoría. Lo mejor sin duda en todo el centro de Vitoria a tan solo unos pasos de la gran vida que tiene esta ciudad. Habitaciones amplias, camas cómodas. Es la 2ª o 3ª ocasión que me alojo, y lo haré más veces.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.