Hostal Tres Campanas se encuentra en Villafranca del Bierzo, a 22 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece vistas a la montaña.
Miguel
España
Las buenas instalaciones, todo muy cómodo y espacioso. Muy limpio y nuevo. El trato de Loli fabuloso, muy atenta y amable. Buen desayuno y habitación confortable.
Hostal Cruce se encuentra en Villafranca del Bierzo. El alojamiento está a unos 20 km de Minas romanas de Las Médulas, a 21 km de Lago de Carucedo y a 26 km de Castillo de Ponferrada.
Carmen
España
Lo pulcro que está, lo cómodas que son las camas, lo calentito que estaba en pleno invierno y tener un cafe muy majo al lado para desayunar,.con un horario muy amplio.
Hostal Restaurante Méndez está en Villafranca del Bierzo, a 21 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi...
La Gallega está en Cacabelos, a 20 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hostal El Recanto tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Vega de Valcarce. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 35 km de Lago de Carucedo y a 39 km de Castillo de...
Maribel
España
Una casa muy cómoda con todas las comodidad no faltaba detalles para grupos grandes tiene una planta superior muy bien acomodada a mí y mis amigos nos toco la planta baja donde era un apartamento que para 4 personas está bien para pasar finde semana la zona es tranquila y los alrededores con zonas para ver y disfrutar y la atención de la casara muy atenta.Alojamiento recomendable
Hostal Las Eras está en Cubillos del Sil, a 35 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El Hostal Nirvana se encuentra en el centro de Ponferrada, a menos de 5 minutos a pie de la estación de autobuses, de la plaza Lazurtegui y de la avenida Espanya.
Ignacio
España
Muy buena ubicación, es un hotel sencillo, muy limpio y que cumple con todo lo necesario.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es muy bonito, con pocas habitaciones y por tanto un sitio tranquilo, destacada la amabilidad del anfitrión, un encanto, cenamos en el propio restaurante y estaba todo delicioso. Desde luego un sitio súper recomendable y al que volver seguro.
El sitio era espectacular de bonito, el hotel, hostal era muy cómodo, muy limpio y al lado del castillo de Villafranca. El desayuno muy rico y la comida que dan en el hotel una pasada de rica a un precio increíble. Lo mejor de todo Miguel y la gente que lleva el alojamiento, son encantadores y te hacen sentir como en casa.
de los mejores hostales de la Rivera Sacra, límpisimo, cama cómoda, baño perfecto conútiles de baño, ventana en habitación y en baño. Comedor donde sirven el desayuno al lado del hostal y un deayuno con buen pan, jamón tomate, café, zumo... Y el personal muy ama ale, además hay una tienda con pan y de más para preparar bocatas
Un Hostal muy agradable para tu estancia en el pueblo. Lo recomiendo...los anfitriones muy agradables y las habitaciones perfectas...el desayuno muy bueno a buen precio....si vienes acertarás seguro....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.