Lastias está en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento, construido en 1800, está a 41 km de Motorland.
eva
España
La tranquilidad del lugar y la posibilidad de hacerlo propio al haber diversos espacios comunes.
La Fonda la Plaza cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales catalanas y está situada en la pequeña localidad de Valderrobres.
BeatrizML
España
La ubicación! preciosa la plaza i el entorno, un gusto muy bonito detalles decorativos muy acorde al hotel y su ubicación i que la recepcionista nos diera la opción de cambiar precio porque al final solo fuimos dos.
Fonda Angeleta se encuentra en Valderrobres, a 28 km de Els Ports, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en la pequeña localidad de Beceite, cerca del río Matarraña.
Josecama1974
España
El lugar y las habitaciones muy bonitas. El desayuno justo pero muy bueno. El parking para el coche perfecto. La calefacción extraordinaria. Muy calentita la habitación
La Fonda La Grancha se encuentra en la ciudad medieval de La Fresneda, al este de Aragón. Ofrece habitaciones con paredes de piedra tradicionales, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los alrededores.
Pilar
España
Es la segunda vez que nos alojamos aquí. Todo muy limpio y todos muy amables. Desayuno muy rico
Ca la Serreta se encuentra en Cretas, a 25 km de Els Ports, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lozano Higueras
España
Está en un lugar privilegiado y su gente es muy hospitalaria. Lugar para retirarte de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza y el relax.
Casa rural restaurante Mas Del Rei se encuentra en Calaceite, a 29 km de Els Ports, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Anabel
España
Instalaciones rurales bonitas y amabilidad de las anfitrionas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Los anfitriones, Ana y Ernesto, muy amables. El hostal está pensado para facilitar la estancia. Muy limpio y la ubicación excelente. No le sobra ni le falta nada. El desayuno, perfecto.
Cogimos media pensión, cena y desayuno. Todo estuvo súper bien. La habitación espaciosa y limpia con vista a la montaña. La atención inmejorable, Rosaura fue muy amable y nos recomendo sitios para visitar. Repetiríamos sin dudarlo.
Casa pequeña de piedra, tanto por dentro como por fuera. Limpia y cómoda, con todos los servicios. En la zona alta del pueblo, muy tranquila y con parquin a 20 metros. Las indicaciones de rutas turísticas en la zona por parte de la propietaria (Maite), fueron abundantes y precisas. Tanto Valderrobres como los pueblos del Matarraña son preciosos, así como la imprescindible ruta del Parrizal ó Parrissal. Cuatro días de lujo, y la comida de 10 en el restaurante Hostal Plaza en Valderrobres por 15 euros.
El hotel está bien, el personal super amable (todos!). La habitación bien, el baño enorme (en balde, pero enorme), la terraza está bien (yo no tenía buenas vistas, pero la terraza estaba bien), mesa cómoda para usar el portátil, buena calidad de muebles, decoración acogedora, parking cómodo, buena comida (la cena incluida en la media pensión abundante y rica), buen desayuno (sin demasiada variedad, pero el pan de primera y los croissant riquisimos). Todo muy limpio, el wifi iba bien.
Todo.Cogimos media pensión y la comida fabulosa quizás demasíado el desayuno excelente,las habitaciones estupendas,la limpieza y el personal fuera de serie,desde luego volveremos fuimos 4 parejas y quedamos encantados.No tenemos nada negativo que añadir.
La habitación estaba limpia. La decoración era bonita y los muebles eran muy nuevos. El comedor está bien equipado y el hostal bien adaptado a persona con dificultades de movilidad. Cuidan cada detalle, la verdad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.