Hostal La Posada se encuentra en Torrellano, a 12 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Ernesto
España
Un lugar muy limpio y tranquilo donde pasar la noche si vas al aeropuerto. El personal muy amable y la habitación espaciosa y limpia, buen cuarto de baño. Se aparca sin problema en la calle, No pudimos utilizar el bar restaurante del local al estar cerrado ese día pero nos informaron en recepción que a cinco minutos en la plaza se podía desayunar muy bien y además nos hicieron unos bocadillos para el viaje. A cinco minutos del aeropuerto.
Muy recomendable.
Situado a sólo 1,5 km de las playas de Arenales del Sol y El Altet, el Hostal Pensimar ofrece un alojamiento sencillo con aire acondicionado y TV vía satélite. Wifi gratuita a su disposición.
Costablanca rooms ofrece habitaciones con wifi gratis en Alicante. El alojamiento está muy bien situado, a 2 min a pie de Estación de tren de Alicante y a 1,2 km de Catedral de San Nicolás.
Marta
España
La habitación y el baño eran muy espaciosos. Muy buena ubicación, tanto del centro como de la estación de tren. Los chicos de la recepción fueron muy amables y educados.
Old Town Alicante, que está a 16 min a pie de Playa del Postiguet y a 400 metros de Estación de tren de Alicante, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Alicante.
Alegimenez
Argentina
La ubicación y la buena predisposición del recepcionista.
El moderno ibis budget Alicante se encuentra a medio camino entre el aeropuerto de Alicante y el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche de ambos sitios.
Este establecimiento está situado en el centro de Alicante y ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y conexión WiFi gratuita.
Old Town La Estación, que se encuentra a 1,7 km de Playa del Postiguet y a 2 min a pie de Estación de tren de Alicante, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Alicante.
Mónica
España
estaban Muy atentos en el momento de llegar al check - in para la entrega de las llaves . La atención muy buena. . Todo muy bien . Gracias
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal muy limpio, las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario para descansar. Se encuentra a menos de 10 minutos del aeropuerto de Alicante, por lo que yo viajaba muy temprano y me alojé ahí una noche, llegué a las 15:00 y no tuve que salir del hotel porque el restaurant es magnífico, la cocina es realmente de calidad. La atención del personal de recepción es muy amable. No tengo ninguna queja y por la relación costo calidad las instalaciones me parecieron buenas.
El personal del hostal son muy majos, el colchón y la almohada muy comoda , se nota que son cambiadas recientemente, las habitaciones son completas y amplias. Sin duda recomendable si se trabaja por la zona.
Calidad precio perfecto.
Las habitaciones son amplias, estaba muy limpio, había jarra eléctrica para hacer café e infusiones. Los baños tenían jabón tanto en lavabo como ducha.
Cama cómoda, tenía aíre acondicionado.
Parece un hotel más que un hostal, nos encantó la habitación.😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.