Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación perfecta para ir a La Laguna a ver las grullas en migración.
Desayuno sencillo pero correcto. Hay que tomarlo en el restaurante del propio hostal. No hay nada más en el pueblo.
Hostal muy recomendable, familiar, acogedor, calentito y con buena comida casera. Casi han terminado ya la ampliación del edificio con nuevas y modernas instalaciones por lo que el establecimiento ha quedado estupendo.
Además los dueños son muy profesionales y amables por lo que todo son ventajas. Su ubicación para visitar la laguna de Gallocanta es perfecta. Sin duda volveremos.
Precioso hostal, habitaciones amplias e insonoras, la comida muy buena el personal excelente, un pueblo pequeño pero muy bonito, para desconectar de todo, volveré a repetir
Todos fueron súper amables, tanto el personal como los del pueblo que me aconsejaron sitios para visitar. La comida buenísima, el hostal sencillo pero con mucho encanto y muy limpio. Me ha encantado ver que el hostel y su bar son como el punto de reencuentro del pueblo.
El hostal está en una zona muy bonita para disfrutar de la naturaleza. El restaurante del hotel está muy bien (tienen menú al mediodía y también para cenar). El personal es amable.
Este Hostal es una pasada. Tiene todas las comodidades incluida calefacción en el baño y en la habitación, está a 5 min. de la Laguna de Gallocanta y dan de desayunar, comer y cenar. Todo comida casera y barato.
Victor
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.