Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira.
Sagrario
España
Su limpieza, las habitaciones reformadas muy bonitas, zona tranquila y excelente anfitriona Lidia.
Hospedería El Cantio se encuentra en Oreña, a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
irune
España
Está ubicado en plena naturaleza y es muy tranquilo. Pueblos bonitos para visitar cerca (Santillana del Mar, Comillas…). La habitación era amplia y para desayunar, aparte de lo habitual, ofrecen dulces típicos de Cantabria.
Posada el Iso se encuentra en Queveda, a 28 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge Del Águila
España
El entorno era muy agradable y tranquilo y el personal muy atento y servicial
Esta casa rural está situada en el corazón de Cantabria, a 11 km de la playa de Comillas y a 45 km de Santander. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita también.
SONIA
España
Personal agradable, desayuno con bastante comida casera. Cama cómoda
Apartamentos Camino del Norte está en Cóbreces, a 1,8 km de Playa de Luaña, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Laura
España
Muy limpio y cómodo. Bien ubicado para conocer la zona.
Hospedaje Vega está en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hospedaje Villa Pilar, situado a 100 metros del centro de Santillana del Mar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Tamara
España
Me encantó toda la decoración, el lugar muy bonito y además muy cerca de todo.
Posada El Marqués De Trancadorio se encuentra en La Virgen, a 46 km de Puerto de Santander, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Antonio
España
La casa maravillosa. Combinación perfecta entre respeto por el pasado y confort.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal encantador y muy acogedor. Destacar el desayuno muy completo y riquísimo (con bollería artesana de panadería, zumo recién exprimido, tostadas, sándwich y café con leche) y el trato al cliente con recomendaciones personalizadas. Fueron muy simpáticos con nosotras. Nos quedamos encantadas :)
El desayuno está bastante bien, bastante completo. El personal me pareció bastante majo la verdad. La limpieza del hotel y la ubicación está también bastante bien, muy próximo a Santillana.
Se puede visitar la pensión con perro, me pareció todo bastante cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.