Taberna de Tresviso, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Tresviso, a 23 km de Ruta del Cares y a 27 km de Desfiladero de la Hermida.
Cristina
España
Apartamento con lo necesario, cómodo y con calefacción
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
Adrián
España
La limpieza.
El olor.
La ubicación.
La tranquilidad.
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una piscina al aire libre con bellas vistas.
Villa Elena se encuentra en Potes, a 3,6 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Valle la Fuente está en El Escobal, a 36 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
LA CASONA DE PALMIRA dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Caín. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.
Jorge Cárceles Alonso
España
Ubicación excelente para la Ruta del Cares,,además de otras muchas que hay alrededor
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad del personal. La tranquilidad del lugar. La habitación estaba limpia. Es un hostal, con lo que no puedes pedir lo que te puede dar un hotel de más estrellas, pero para dar un fin de semana, se adapta perfectamente a una estancia corta.
El trato y la atención por parte de la propietaria fue excelente. La habitación cada día al volver al hostal por la tarde estaba impecable, limpia y con las toallas cambiadas. El desayuno con la mantequilla más rica que hemos probado (de su propio elaboración). Sobre la cena no puedo opinar porque no cenamos en general, pero estoy segura que estaba rica. La ubicación del hostal es perfecta para ver tanto la playa como hacer las rutas preciosas de la zona y ver más pueblos bonitos. Seguro que volveremos el año que viene.
La calidez y trato del personal, que nos recibió muy amablemente a pesar de llegar a media noche; lo acogedor del hostal y la habitación; el desayuno tan rico y abundante. Repetiría sin dudarlo.
Las dueñas del Hostal son encantadoras, siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte , la ubicación espectacular en medio de los Picos de Europa ,al lado del Rio Duje y cerca de la ruta del Cares y del Naranjo de Bulnes.
El desayuno consta de café ,pan tostado con jamón, tomate rallado, mantequilla y mermelada.
También hacen y venden muy buen queso de Cabrales.
Lugar muy tranquilo y familiar. Camas muy cómodas.
Desayunos y cenas de gran calidad a buen precio, con productos de proximidad como queso de Cabrales propio, mantequilla y mermeladas caseras, guisado de cabrito riquísimo!
Gran amabilidad y cercanía de las responsables del hostal.
Nos encantaría volver, muy recomendable!! Gracias por todo!
Hemos pasado 2 días en este hostal y hemos estado genialal. La familia que lleva el hostal es encantadora!. Totalmente recomendable. Las camas son cómodas y la habitación estaba limpísima. El baño genial, todo limpio y la ducha funcionaba fenomenalmente. El desayuno ha sido suficiente. Nos ha encantado!.
El entorno era magnífico. Unas vistas increíbles desde cualquier punto. Lo mejor sin duda es estar tomando algo en la terraza del bar del hostal con ese Valle tan espectacular en plenos Picos de Europa.
Y por supuesto resaltar la maravillosa atención de las anfitrionas, son un amor!
Pequeño hostal familiar con buena limpieza, las dueñas eran muy majas y el desayuno incluido estaba muy bien, se encuentra en lo alto de montaña, calidad precio bastante bien repetiriamos
Eva
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.