Vv CONDEVEGA se encuentra en Telde, a 41 km de Yumbo Centrum, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Jesica
España
Barbara es una anfitriona excelente, ha tenido cuidado en cada detalle. Habitaciones muy limpias y la decoración muy agradable. Camas confortables.
La Casita de Las Palmas VV se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 km de Parque de Santa Catalina, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Carlos
España
Los servicios que prestaba y que es súper acogedora la vivienda. La terraza.
Acoran Family Guests House Firgas with Included Morning Yoga Practice, que tiene servicio de masajes, zona de barbacoa y vistas a la ciudad, se encuentra en Firgas, a 21 km de Parque de Santa...
laura
España
Tiene unas vistas espectaculares,está todo muy limpio y ordenado(la ropa de cama y toallas olían especialmente bien).La habitación con baño que reservé tiene espacio suficiente para estar cómodo,la cama tiene bastante abrigo no pasamos nada de frío a pesar de que hizo mucho viento y lluvia,la cocina en cueva es súper curiosa,me encantó(hay cositas que puedes usar, café azúcar, especias...etc)y bueno los antitriones son geniales,Icara está siempre preocupada de que todo esté bien,super amable y cercana.En fin,solo he estado una noche, pero ha sido mágico ,tomarse un café viendo salir el sol por la costa no tiene precio. Volveré sin duda , gracias por todo.
Los Canaritos, que está a 2,4 km de Playa de Las Alcaravaneras y a 4,7 km de Parque de Santa Catalina, ofrece habitaciones en Las Palmas de Gran Canaria.
MARIA JOSE
España
Decoración vintage. Cuidando los detalles. Acceso con códigos sin problemas. Cercano a San Telmo y zona tranquila.
Kite & Surf Nomad House, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Noelia
España
Sin duda la estancia es de un 10/10 .Desde el primer momento en que llegas, te reciben con una sonrisa que te abraza el alma y un plátano canario que te hace sentir que ya eres parte de la familia. José (y todo el equipo) tiene ese don de hacer que te olvides de que vienes de fuera; aquí, desde el minuto uno, ya estás en casa.
El espacio tiene una energía única. La cocina no es solo para cocinar, es un punto de encuentro donde el olor de las recetas se mezcla con risas y conversaciones de todos los rincones del mundo. Las terrazas, con su ambiente de relax y sus barbacoas semanales, son como un oasis donde te da tiempo a desconectar del mundo.
Las actividades son la chispa que le pone vida a los días. Desde noches de cine en un salón acogedor, hasta sesiones de yoga o barbacoas que terminan en carcajadas, cada día es una oportunidad de conocer a personas increíbles y de crear recuerdos que te vas a llevar en el corazón. Es imposible no sentirse parte de esta gran familia improvisada.
Este sitio tiene un no-sé-qué que te atrapa, y hace que se convierta en un lugar al que volver sin duda en Gran Canaria.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad de la anfitriona. Excelente. La limpieza en general tanto en la
cocina como en los baños. Muy bien situado para compras, turismo,
aeropuerto, bibliotecas, parques, etc..
Sugeriría que se dividiera el patio en dos con una pared o unos paneles,
evitando respirar porquería, o colocar un extractor o dejar un
cuarto para los que quieran envenenarse...El Hostal pierde mucho
por el rollo humos.
Florencio Pedro
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.