El Hostal Peña Santa es un establecimiento encantador ubicado en Soto de Sajambre, en el centro del parque nacional de los Picos de Europa. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bar y restaurante.
Jorge
España
Nacho el dueño muy amable y cercano, te ayudaba en todo y te daba buena información del lugar. El hostal tiene su bar restaurante y es muy acogedor e informal.
El Hotel La Cuna del Sella se encuentra en Oseja de Sajambre, en el parque nacional de los Picos de Europa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas a la montaña y TV de pantalla plana.
Irune
España
Las instalaciones están fenomenal pero
El
Pueblo estaba un poco muerto aunque era noviembre y entre semana. Nos remitieron a cenar en un restaurante que estaba cerrado. Afortunadamente Merche del bar Álvarez se apiadó de nosotros.
Hostal Les Bedules está en Oseja de Sajambre y tiene salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación tiene balcón.
El Hostal Poncebos está a 500 metros del funicular de Bulnes. Se encuentra en la ruta del Cares, en el parque nacional de los Picos de Europa.
maria cristina
España
Baste decir que no es la primera vez que vamos y que seguiremos alojándonos allí siempre que vayamos a la zona. El entorno espectacular, la comida buenísima y el personal sencillamente encantador.
El Hostal Casa Tino se encuentra en Caín, a 115 km de Llanes y a 63 km de Potes. El albergue dispone de terraza y ofrece vistas a la montaña. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
LA CASONA DE PALMIRA dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Caín. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.
El Valle la Fuente está rodeado de naturaleza en El Escobal y ofrece jardín, terraza, sala de juegos y biblioteca. La playa de Niembru está a 15 minutos en coche.
El Hostal Remoña se encuentra a la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa. Dispone de Wi-Fi gratuita y está a 5 minutos en coche del teleférico de Fuente Dé.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El Hostal es muy bonito, las personas que lo llevan muy agradables y muy amables.(Nacho, Sara y demás equipo que lo forman).
Se come muy bien en el Hostal.
Un pueblo muy bonito y rutas para hacer por allí, en el cual ves unas vistas fantásticas.
Hemos quedado encantados.
El trato es increíble,tanto del personal como de la gente del pueblo, increíble trato por parte de la familia que lleva el hostal, increíble también el paisaje, muy bueno para desconectar de la ciudad y relajarse, buenos caminos para hacer senderismo. Claramente volveremos muy pronto!!! Nos están esperando
La estancia fue de lo más agradable.El lugar es perfecto para desconectar,muy tranquilo.Infinidad de rutas para hacer.Las habitaciones limpias y cómodas.Nacho( el dueño) y su familia de lo más amables y serviciales.Viajamos con nuestro bebé de 9 meses y no ha parado de recibir muestras de cariño.Comida casera en el restaurante del hostal y si quieres llevarte unos bocatas para hacer una ruta o pasar el día fuera;Mon ( el cocinero) te los preprara sin ningún problema.
La ubicación es inmejorable para iniciar rutas de montaña directamente desde el hostal. Hostal muy bien decorado, muy limpio y sencillo. Camas muy cómodas. La cena casera y muy rica a un buen precio. Y ! sospresa! tenían pan sin gluten para cenar y desayunar, todo un lujo para una celíaca de viaje! Me guardaron la bici y el consejo para el recorrido del día siguiente me fue muy útil. Gracias!!
El hostal permite disfrutar de un lugar tan increible como Soto de Sajambre, pueblo precioso en la mitad del Parque Natural. Fliparéis con la carretera de acceso.
Personal superamable y atento. Instalaciones correctas y muy limpias.
Cena muy rica, con platos caseros hechos al momento.
El trato de los dueños hacían sentirte como en casa, muy amables y serviciales,el hostal precioso ubicado en un bonito pueblo de encanto,la comida casera riquísima y abundante, todo ello ubicado en un excelente paisaje como son los picos de Europa,sin duda si tenemos la oportunidad de volver sería allí.
Un sitio ideal para desconectar y adentrarte en la naturaleza.
La habitación cómoda y acogedora. El personal tanto del hostal como del restaurante excepcionales, se preocuparon por hacer nuestra estancia cómoda a nuestra familia en todo momento. Un 10.
No tenemos ninguna duda de que si volvemos por la zona, repetiremos allí seguro. Lo recomiendo a todo el mundo.
En enclave dentro de las pocas joyas que quedan por descubrir en españa
Y el hostal.....que decir ! Han sido unos dias maravillosos y nacho, el dueño, junto con el resto que trabajan alli, te hacen la vida un mas maravillosa ...muchas gracias
amparo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.