El Madison Residence se encuentra en una calle tranquila del centro de Sitges, a 5 minutos a pie de la estación de tren, la playa y la principal zona comercial. Hay conexión de wifi gratis.
El Hostal Termes se encuentra a 350 metros de las playas de Sitges, en la Costa Dorada. Todas las habitaciones tienen Incluye conexión Wi-Fi, aire acondicionado y baño privado.
marina
Alemania
La limpieza era excelente y la atención del personal. Muy amables
El Hostal Bonanza está situado en la encantadora localidad costera de Sitges, a 200 metros de la playa de Sant Sebastià, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi...
Eduardo C
Argentina
Llegamos tarde, ya que aterrizamos en el Prat un rato antes y fuimos recibidos muy bien. La ubicación es maravilloza.
Sitges rooms by Sitges Apartment, que se encuentra a 6 min a pie de Playa de la Ribera y a 500 metros de Platja de la Bassa Rodona, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Sitges....
El Cal Mestre Casa Rural está situado en Avinyonet y alberga un restaurante, una pileta al aire libre de temporada, un bar y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Villa Mirador del Mar, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Sant Vicenç de Calders, a 15 min a pie de Playa de Coma-Ruga.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El personal en general es cercano, profesional y muy muy agradable! Tanto las personas del servicio de desayuno, recepción y especialmente limpieza, se esmeran en hacer que tu estancia sea agradable y te facilitan la vida, las carencias que pueda tener el hostal se ven compensadas con creces en el desempeño de 10 que tiene el equipo humano del Hostal.
Segunda vez que nos alojamos en el Hostal Bonanza. Muy buena ubicación, cerca de la playa y el centro de Sitges. Habitación limpia y cómoda, atención muy buena por parte de Kati y otra chica, ayudando en todo momento. Desayuno completo. Recomendable!
El ambiente, la ubicación del hostal cerca de la playa ,la atención del personal, todos muy amables y empaticos, un sitio muy acogedor y el restaurante un 10/10 todo buenísimo!!!
Encantada con el hostal.
Su ubicación es perfecta, a unas pocas calles de la estación de tren y de la playa; en una calle tranquila donde casi no hay tránsito.
Mi habitación estaba en la segunda planta (no hay ascensor, y es un problema si vas cargado de peso como yo), del lado de la calle y he podido descansar sin problemas.
Su dueño es muy amable, y Yolanda (mención especial para ella, la camarera de piso) una mujer encantadora que hace lo posible para que te sientas a gusto.
Sin dudas, su regreso a Sitges, me volveré a hospedar allí.
El desayuno fabuloso!!! La pensión completa cubrió nuestras expectativas con creces. La comida muy buena y bastante cantidad y calidad. Nos sorprendió gratamente.
El personal muy amable y atento.
Un hostal calidad precio excelente, tiene una pequeña terracita increíble, lo disfrutamos y nos gustó mucho repetiremos segurísimo, la cama muy cómoda, TV con smartv y Streaming, todo muy bien realmente.
Por ser un hostal tenía detalles que algunos hoteles de 4 estrellas no tienen,tetera en habitación, botella de agua gratis, nevera, caja fuerte, era muy completo por ser un hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.