La Hosteria Natura está situada en la plaza Mayor de Segovia, a solo 50 metros de la catedral. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita y ducha de hidromasaje.
Javier
España
Justo en el centro, trato muy amable. Cómo en casa
El silencio boutique room, que se encuentra a 14 min a pie de Plaza Mayor y a 400 metros de Monumento de la Loba Capitolina, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Segovia.
El Hospedaje La Judería dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y está situado en el centro de Segovia, a 1 minuto a pie de la catedral y a 100 metros de la Plaza Mayor.
Hostal Juan Bravo, que está a 2 min a pie de Plaza Mayor y a 1 km de Alcázar de Segovia, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Segovia.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El dueño es muy amable y simpático , el hostal está limpio y es confortable , tranquilo además y cuenta con el bar donde se.come muy bien , la localización es perfecta para ir a Segovia y el mismo pueblo y sus alrededores son muy bonitos 😊
Ya mis padres se alojaban en el Don Jaime cuando vivía en Segovia y ahora me alojo yo siempre que voy, y siempre inmejorable, el hostal está bien y el personal siempre es súper amable.
El trato recibido fue muy cordial, la habitación perfecta y tranquila. El aseo amplio, quizás un poco estrecha la mampara de la ducha, pero no fue problema. La ubicación en zona tranquila (es invierno) y el Bar que hay en la misma pensión muy animado por las tardes noches (pero no molesta en las habitaciones del segundo piso) el desayuno a tú gusto y durante el día si vuelves al Hostal puedes tomar alguna tapita en el Bar (Hay de todo) Quedamos gratamente satisfechos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.