Pensión Rúa Peregrino está en Sarria, a 34 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Pensión Casa do Gallo Sarria se encuentra en Sarria, a 33 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
JaviGald
España
Habitación fantástica, totalmente reformada y con baño privado. Además la pensión está justo en el comienzo del Camino.
El trato de la anfitriona fue estupendo, nos dio muy buenas recomendaciones.
Baixo a Lua Rooming se encuentra en Sarria, a 34 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Pablo
Argentina
Cómodo, limpio, perfumado.
Todo prolijo y bien cuidado.
Recepción en español e inglés.
Sin duda volveremos
La Posada de La Casona de Sarria está en Sarria, a 33 km de Lugo Cathedral, y ofrece vistas a la ciudad. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 33 km de Centro de Congresos y Exposiciones.
Aqua Rooms Sarria está en Sarria, a 34 km de Lugo Cathedral y a 34 km de Roman Walls of Lugo. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 33 km de Centro de Congresos y Exposiciones.
Jesus
Estados Unidos
Muy amigables. Tenia una habitacion muy comoda y acogedora
Pension Sarria se encuentra en Sarria. El alojamiento está a unos 33 km de Centro de Congresos y Exposiciones, a 33 km de Lugo Cathedral y a 33 km de Roman Walls of Lugo.
Cristina
España
Muy buena ducha, cama cómodo y tele grande (aunque demasiado alta).
Praza Camelias está en Sarria y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión está a unos 33 km de Lugo Cathedral y a 33 km de Roman Walls of Lugo.
CASA SOLANCE se encuentra en Sarria, a 33 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece jardín y vistas a la montaña.
Lucía O. R.
España
Todo, fantastico, una antigua casa restaurada con gusto exquisito, manteniendo su esencia y combinando con actualidad, con todos los detalles cuidados con cariño. Estuvimos muy cómodos, es un oasis en el camino de Santiago. Súper recomendable para una escapada.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El lugar es inmejorable, está completamente nuevo. Habitaciones muy amplias y cómodas. Situado en pleno centro del pueblo a un de todo. Mencionar que todo el checking de hace online y que el acceso a la pensión y habitación es por código.
Nos gustó la ubicación porque después de todo el dia llegando hasta sarria, nos dimos cuenta fe que el hostal estaba justo al lado de la e. De autobuses
No sabiamos que no habia recepcion para la mochila, la dejamos alli para que la empresa de recogida nos la llevase al otro punto y empezamos a caminar estando lejos nos dijeron que no habia recepcion y la dueña del hostal se porto muy bien y se encargo de que la empresa pudiese recoger la mochila
Sarria en un pueblo interesante, lo que más me gustó fue el paseo del malecón junto al río donde pasamos prácticamente toda la tarde.
Para comer, el restaurante de la pensión "As Rodas", en A Valeira, donde además dormí, reservamos y nos sirvieron la comida rápido, recién hecha y muy abundante. La atención de los dueños Andrés y Sabela fue muy buena. Volveremos.
El trato con Laura, la encargada de la pensión. Es una chica súper atenta y ha estado pendiente de mi durante todos los días que hacía el Camino, aún ya estando en otros pueblos y otros hostales. Me ha ayudado a encontrar donde alojarme otras noches y me ha guiado en todo lo que me ha echo falta.
La habitación y la limpieza perfecta. Mi mejor estancia sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.