El Rincón de Gadea se encuentra en Santa Gadea, a 5 minutos en coche del embalse del Ebro. Esta casa de piedra tradicional alberga un jardín precioso y un salón con chimenea.
Patricia
España
Estancia perfecta. El trato de los dueños es excepcional, los desayunos y las cenas estupendas, y la casa es superacogedora. La ubicación es muy buena para recorrer los pueblos de la zona. Totalmente recomendable.
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
GERARDO HILARIO
España
La atención amable, y camas cómodas y sabanas muy limpias con olor a suavizante, comida muy buena. Repetiremos
El Hostal Sanpatiel se encuentra en Polientes y tiene vistas al paisaje. Ofrece un restaurante y habitaciones con mucha luz natural, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita.
Elia
España
La encargada, era pura amabilidad. Lo hacía todo fácil.
La Hosteria Tajahierro está situada en Reinosa y ofrece Wi-Fi gratuita y calefacción. Este establecimiento se encuentra a 4,5 km de la reserva natural Embalse del Ebro.
Marina
España
La amabilidad, la limpieza y la facilidad de entrada y salida.
La Casa Rural Fuentetrigo dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Brizuela, a 1 hora en coche de Bilbao. Este establecimiento ofrece desayuno gratuito, restaurante y terraza compartida.
CARLOS
España
El sitio muy acogedor, en contacto con la naturaleza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.